2011-05-30 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho tiene engañado al madridismo



A falta de pan, buenas son tortas. A falta de pan esta temporada, Defensa Central, la voz del madridismo, se agarra a unas palabras de Mourinho con la esperanza de vivir un futuro mejor. Pero el madridismo lo tiene negro con Mourinho porque lo que está por venir, si hemos de tener en cuenta la historia, no será mejor.

Cuenta la leyenda que Mourinho mejora el rendimiento de sus equipos en su segunda temporada. Tan mentira como las bobadas que ha ido repitiendo el entrenador blanco a lo largo de la temporada. Mourinho ganó la Liga en su primera temporada en el Chelsea y en el Inter, así que no viene a cuento ahora darle un margen de mejora para la próxima temporada.



En el Chelsea ganó la Liga en su primer año, repitió en el segundo, quedó segundo en el tercer año y tercero en el cuarto, cuando lo echaron por malos resultados. En el Inter ganó la primera Liga que jugó y también la segunda, antes de dejarles tirados en la estacada sin ni siquiera dignarse a celebrar con la afición interista el título de la Champions League.

En esta su primera temporada como entrenador en España -antes ya había tomado parte de la Liga española como traductor/ayudante- lo único que ha aprendido Mourinho como novedoso es a perder por 5-0 y también a perder en su propio campo, algo que no sucedía en el Chelsea ni en el Inter.

La esperanza es lo último que se pierde. A algo tiene que agarrarse el madridismo para no hunrise ante la constante demostración de poderío que está realizando este Barça que, según algunos, hace tres años que tenía que haber acabado su ciclo.




Deja tu Comentario