2012-03-30 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho tiene 'dolencias cardíacas'



Los culpables de la mala relación del Casillas y Mourinho y de las mil polémicas arbitrales con insultos de por medio somos, por supuesto los medios de comunicación. El 'mea culpa' no existe para el entrenador del Real Madrid que ha mostrado su contrariedad por el trato recibido por parte de los periodistas.

El portugués empezó recordando que la pasada temporada, tras el partido de las semifinales de Champions "abrimos nuestro corazón y nos matásteis. Esta temporada, en la Copa, criticamos al árbitro, volvimos a abrir nuestro corazón y nos volvíesteis a matar".



Así sobre la ley del silencio, Mourinho también culpó a los periodistas: "En Villarreal, decidimos no hablar, no criticar para evitar cosas que nos pudieran sancionar y también nos matásteis. Pensábamos que hacíamos algo positivo y no fue así". Curiosa argumentación con toda la retahila de insultos que él y sus jugadores lanzaron al colegiado durante y después del partido.

En este punto, el técnico blanco 'mató' a la prensa: "El problema no es nuestro, es vuestro. Hemos sido criticados cuando hablamos y cunado no hablamos. No se nos puede criticar de haber provocado la polémica".


Deja tu Comentario