2011-04-18 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tiene razón



 

Mourinho está harto de terminar jugando con diez jugadores ante los azulgranas. El Barcelona ha disfrutado de 134 minutos más que el Real Madrid jugando con un futbolista más.



Tras numerosos enfrentamientos de Mourinho contra el Barça, los datos son los siguientes. Ha sufrido 189 minutos en inferioridad numérica ante el conjunto culé: 87 con el Chelsea, 62 con el Inter y 40 con el Madrid.

 

En la Liga, más de lo mismo



El laureado conjunto catalán ha jugado esta temporada 202 minutos en superioridad numérica, repartidos en siete partidos, por las expulsiones de Ujfalusi, Amorebieta, Ponzio, Konko, Sergio Ramos, Farinós y Raúl Albiol. Entre ellos destaca la presencia de dos madridistas.

Nunca el Barça ha jugado en inferioridad. Como mucho, diez contra diez. Es el caso del Getafe-Barcelona, en el que Gerard Piqué vio la roja poco después de que lo hiciera el azulón Boateng. El otro azulgrana que ha terminado en las duchas antes de tiempo es David Villa, pero se fue a la caseta mucho después de que el león Amorebieta hubiera visto la cartulina roja.

Por el contrario, el Real Madrid ha jugado 160 minutos en inferioridad, repartidos en seis enfrentamientos, por las expulsiones de los ya citados Sergio Ramos y Raúl Albiol, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Ricardo Carvalho y Pepe. Los blancos solo han gozado de superioridad durante 68 minutos distribuidos en cinco partidos.

 


Deja tu Comentario