2012-04-13 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Todo listo para el Sporting



José Mourinho ya tiene todo listo para el partido que este sábado enfrenta al Real Madrid con el Sporting de Gijón. El conjunto blanco ha entrenador este viernes por última vez antes de recibir al plantel asturiano con las intenciones de devolver a los rojiblancos la derrota del pasado curso.

El entrenador portugués ha contado con 22 futbolistas de la primera plantilla, más el cancerbero del Castilla Jesús. Así, el trabajo se dividió en tres grupos. Por un lado lod porteros, los cuales trabajaron con Silvino Louro de forma específica; por otro ocho de los diez futbolistas que jugador contra el Atlético de Madrid (Pepe, Cristiano Ronaldo, Benzema, Arbeloa, Ramos, Khedira, Coentrão y Di María), los cuales realizaron estiramientos y carrera continua junto a Ruí Faria; y por último, un grupo más amplio, formado por 15 jugadores con trabajo de mayor intensidad.



El Madrid tiene claro que no le sirve otro resultado que la victoria ante el Sporting de Gijón, por lo que se vio a los futbolistas muy motivados en el entrenamiento y dando todo de sí mismos para ser los elegidos por Mourinho para la batalla de este sábado ante el conjunto astur.


Deja tu Comentario