2011-04-24 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tiene un gran problema



Desde el inicio de la temporada, las lesiones han condicionado en gran parte las alineaciones de José Mourinho. Kaká,Higuaín o Fernando Gago se han perdido muchos meses de competición por lesión y otros futbolistas como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema también han sido baja en momentos clave de la temporada. Sin embargo, el Real Madrid llega al tramo final de la temporada con un equipo en plena forma, algo que le está dando a Mou auténticos quebraderos de cabeza para confeccionar un equipo titular.

Tras conquistar la Copa del Rey, el equipo B del Real Madrid jugó ayer en Mestalla deslumbrando por su juego y por su capacidad anotadora. Kaká, Benzema o Higuaín se reivindicaron con goles y buen juego y Granero y Lass demostraron porqué la baja de Sami Khedira no preocupa.



Para jugar el partido de ida de semifinales de la Champions League ante el FC Barcelona, Mourinho tendrá muchas dificultades para elegir a los titulares. Con Casillas bajo los palos, Albiol y Sergio Ramos serán los centrales titulares  ante la baja por sanción de Carvalho. En los laterales Arbeloa y Marcelo son fijos.

Pepe volverá a actuar como centrocampista acompañando a Xabi Alonso. Todo hace indicar que Lass Diarra completará el trivote, aunque Granero también tiene oportunidades de poder jugar.

Los tres puestos de ataque son donde hay más dudas sobre quien debe jugar. Ronaldo, Özil y Di María han sido titulares a lo largo de toda la temporada y fueron los elegidos para jugar la final de Copa. Sin embargo, Benzema, Higuaín y Kaká se reivindicaron como un tridente igual que mortal. Además, Adebayor también ha cumplido siempre que ha jugado. Siete jugadores en plena forma para ocupar tres puestos. Mientras unos no pueden rotar, el mayor problema de Mourinho es elegir ante una plantilla tan completa. Bendito problema tiene el portugués.




Deja tu Comentario