2012-02-21 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tiene un plan contra el CSKA



José Mourinho no quiso desvelar ni uno solo titular de los que utilizaría este martes ante el CSKA de Moscú en la ida de los octavos de final de la Champions League, pero parece muchos rumores apuntan a que el técnico luso volverá a tirar de librillo y apostará por blindarse e intentar no encajar ningún gol en las gélidas tierras moscovitas. Así, todo parece indicar que el luso pondrá en el centro del campo blanco un trivote que corte cualquier envestida a la contra del CSKA, el arma más peligrosa de los rusos.

De partida parece que la pareja Xabi Alonso y Kehdira es inamovible, y que el tercer puesto puede ser el que esté aún en duda. Coentrão Granero son los dos  futbolistas que más papeletas tiene para ocupar dicha demarcación, aunque el luso puede tener aún más opciones, ya que si atendemos a la rueda de prensa de este lunes, Fabio fue el encargado de ser el jugador en aparecer, situación que esta temporada ha presagiado titularidad en el equipo. Así, el luso podría ser o lateral izquierdo en detrimento de Marcelo o un centrocampista más para la medular. El gran sacrificado del trivote de Mourinho sería Ricardo Kaká, quién guardaría su oportunidad en el banquillo.



Mourinho tiene como objetivo primordial no encajar ningún gol, algo que daría alas al equipo para el partido de vuelta en el Bernabéu independientemente del resultado. Así, el luso apostará por hacer un fortín de su zaga y no dar opciones a los rusos.


Deja tu Comentario