2012-11-11 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tiene una cuenta pendiente con el Levante



Dos derrotas y un empate es lo que ha cosechado el portugués cuando ha visitado el campo levantino. En su primera visita estuvo a punto de ganar pero finalmente no pasó del empate a cero. Tampoco logró ganar en la Copa, en la que perdió por 2-0 después de haber ganado por 8-0 en el Santiago Bernabéu. No corrió mejor suerte la temporada pasada, que perdió después de un partido marcado por la polémica y en el Sami Khedria terminó expulsado, según Mourinho porque "cayó en la trampa con Balesteros".

De hecho, con los números en mano, no sólo no ha logrado sumar una victoria sino que tampoco ha logrado marcar ni un solo gol, lo que hace que preocupen más las dos ausencias en ataque, y es que hoy no estarán ni Karim Benzema ni Gonzalo Higuaín.



Así, el Levante se convierte en el equipo que más problemas le pone al luso junto al FC Barcelona. Ante los culés ha perdido en tres ocasiones mientras que ante el Levante lo ha hecho en dos. Sevilla, Getafe y Osasuna, con una cada uno, son el resto que ha logrado batir al portugués. Veremos si hoy termina con la maldición.


Deja tu Comentario