2012-03-12 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tiene varias dudas contra el CSKA



José Mourinho todavía no tiene nada claro el once que pondrá en liza el próximo miércoles ante el CSKA de Moscú en su lucha por estar en la siguiente ronda de la máxima competición europea.  El técnico luso de Real Madrid tiene una doble disyuntiva en su cabeza: Higuaín o Benzema y la alineación o no de Xabi Alonso.

Karim Benzema se ha recuperado de su lesión en el abductor de la pierna derecha, e incluso el sábado disfrutó de algunos minutos frente al Real Betis. El míster blanco podría arriesgar, pero Higuaín llega al encuentro lleno de energías y muy motivado, por lo que el argentino podría ser titular y el galo esperaría en el banquillo su turno.



Por otro lado está la duda de Xabi Alonso. El portugués tiene en el donostiarra al cerebro del equipo. Un bastión del que pocas veces suele prescindir. Así, Xabi está a una sola tarjeta de cumplir ciclo de sanción, situación que le podría llevar a perderse el partido de ida de los cuartos de final de dicho torneo si es que el Madrid logra vencer al CSKA y este ve una cartulina durante el encuentro del miércoles. De esta manera, Mourinho podría barajar la posibilidad de dar descanso a su timonel, ocupando su puesto en el terreno de juego Granero o Sahin, situación que se atisba complicada a día de hoy. 


Deja tu Comentario