2013-08-26 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tira con bala contra Guardiola



Edu Soler

José Mourinho azota a Pep. El técnico portugués sigue fiel a su filosofía, y pocos días antes de medirse al Bayern en la Supercopa de Europa, lanzó un dardo contra el que fuera su máxim rival en la Liga Española, Guardiola. El ex del Real Madrid manifestó sus dudas sobre si los de Múnich continúan siendo el equipazo que maravilló al mundo la pasada campaña: "El Bayern de Heynckes se convirtió en el mejor equipo de Europa. Ahora, con un nuevo entrenador y nuevos jugadores, no estoy seguro de que siga siendo así".



En una entrevista concedida para el 'Bild', Mou quiso quitarse presión al asegurar que el resultado tampoco depende mucho de los dos preparadres, puesto que acaban de llegar a la entidad: "No creo que este título sea nada especial, porque la Supercopa no es una gran competición. Es un título que es consecuencia de lo que sucedió el año pasado. Para ser justos, no creo que ni Guardiola ni yo tengamos mucho que ver con lo que ocurrió el último curso, porque no estábamos aquí. Pero evidentemente, ahora estamos en el cargo".

Además, 'The Special One' concluyó que él está construyendo un equipo joven, capaz de romper la hegemonía del United y recuperar el cetro de la Premier, mientras que para Pep el objetiv debe ser bien distinto: "Para mí, que estoy construyendo un equipo joven, es una buena ocasión para ver qué sensaciones tenemos y ver cómo reaccionan mis jugadores ante el que probablemente es el mejor equipo del mundo. Al menos, el año pasado seguro que lo fue. Para Guardiola es diferente. Tiene en sus manos al mejor equipo, por lo que posiblemente afronta la Supercopa desde un punto de vista diferente. Él tiene al mejor equipo, tiene que ganar. Yo tengo un equipo joven, y voy a usar este partido para ver qué podemos hacer en la Champions".


Deja tu Comentario