2011-09-21 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho tira de las orejas a Pepe



Pese a que nadie puede dudar de su calidad y de su sacrificio, algo que le han convertido en uno de los mejores defensas del mundo y en uno de los jugadores más queridos por la afición, Pepe provocando mucha polémica con su exceso de agresividad.

"Flipé con Pepe, primero cuando me da en el talón y luego cuando me da la patada en la cabeza. Pensaba que lo había hecho sin querer y luego me dijeron que no, que lo había hecho queriendo. A mí lo que me sorprendió es el árbitro, que lo vio y no quiso expulsarlo. Me da pena porque es uno de los mejores centrales, pero cada equipo tiene sus armas y, si Mourinho cree que son esas, él sabrá", decía ayer Xavi Torres en referencia al pisotón que recibió el pasado domingo.



Y es que no es la primera ni la única vez en la que Pepe se excede en el terreno de juego. Pese a que su actitud es intachable fuera de los terrenos de juego – es uno de los jugadores más queridos por el vestuario y el primero que intenta integrar a los nuevos – su exceso de agresividad comienza a pasarle factura. Desde el Real Madrid preocupa mucho la pérdida de papeles de Pepe. Por ello, según informa el diario Público, desde el Real Madrid se le ha pedido a Mourinho que hable con el jugador para que cambie su actitud en los terrenos de juego.

Desde la directiva ya se dudó mucho de si era conveniente o no renovar al jugador ya que se cree que las actitudes mostradas ante Xavi Torres o Casquero en el pasado enturbian la imagen del equipo además de hacerle perderse muchos partidos. Fue Mourinho el principal partícipe de la renovación del jugador y ahora deberá calmarle para que no vuelva a protagonizar ninguna pérdida de papeles en los terrenos de juego.


Deja tu Comentario