2012-10-19 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho tira la piedra y esconde la mano. ¿Por qué no te callas?



Jose Mourinho ha vuelto a dar muestras de su capacidad para distorsionar la realidad insinuando que el Barça quiso fichar a Pepe, pero sin decirlo. Así es Mourinho. Tira la piedra y esconde la mano. Después de lanzar la sombra de la duda, recula: "Si uno de esos grandes clubs ha hecho vídeos de Pepe, no lo sé. No me consta nada".

No le consta nada, pero lo suelta. Calumnia, que algo queda. Es el estilo de Mourinho. Su grado de credibilidad queda definido. Da a entender que el Barça podía estar detrás de Pepe para contratarle, pero no lo afirma porque "no me consta nada". ¿Entonces por qué no te callas, querido Mourinho? ¿Por qué hablas de lo que no sabes? Y si lo sabes, ¿Por qué no lo dices?



Otro detalle que ha quedado en el aire es el escaso compromiso de Pepe con el Real Madrid. Dos clubs importantes le hicieron dudar de su renovación por el Real Madrid. Mmm...

Mourinho en estado puro. Calumnia, que algo queda. Y luego llama hipócritas a los demás. Mourinho, Pepe, Cristiano Ronaldo... Dios los cría y ellos se juntan.


Deja tu Comentario