2012-11-02 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "Trabajo para que no haya 'Alcorconazos'"



Éstas son las respuestas más significativas de la rueda de prensa:

Alberto Toril: "No he pedido su relevo. Los dos tenemos autonomía. Yo hago lo que quiero con mi equipo y él con el suyo. Pero yo tengo una opinión y no cambia. Por ejemplo, José Rodríguez no juega en el Castilla y lo hacen otros con 24 o 25 años. Para mí es más importante que juegue él a que el equipo sea el cuarto, el quinto o el sexto".



La lista de canteranos y los que no estaban (Negredo, Valero, Soldado, Mata...): “La lista que di era para gente inteligente. Hablaba de los 30, 40 ó 50 jugadores que pasan y se van. Los que tienen una carrera mejor entran dentro de lo normal. Para acabar con esto quiero hablar de tres momentos recientes en la historia del Madrid. En la final de la Champions de Ámsterdam sólo había dos canteranos: Sanchís y Raúl. En la de París,  Raúl y Casillas. Y en Glasgow, como titular, sólo Raúl".

José Rodríguez: "No he hablado con él. Se entrenó ayer y es natural que esté viviendo unos días de emoción, pero la vida continúa. Ahora, a trabajar y a jugar más de lo que lo hace".

Opinión sobre el sistema de la Copa del Rey: "Mi opinión no es importante. Lo que no quiero es que se repitan 'Alcorconazos' motivando a la gente, concienciándola que de que esto es el Madrid y no dejando que pasen cosas como aquella. Si nos eliminan, que sea un Primera con condiciones para pelear con nosotros".



Lesionados: "No espero a Khedira ni a Coentrao, porque no estarán para el partido del Borussia y creo que tampoco para el del Levante. El único que regresa es Arbeloa".

Zaragoza: "No es el equipo que se salvó al final el pasado curso. Está haciendo muchos puntos. Es competitivo. Para ganarles tendremos que jugar bien, porque cuando no lo hacemos, no ganamos. Otros tienen más suerte con otro tipo de detalles y consiguen vencer sin jugar bien. Hay que intentar que el partido del martes (ante el Borussia Dortmund) desvíe nuestra atención. El rival tiene un entrenador metódico, táctico, competitivo".

PSG y Cristiano: "Sí que me mi imagino un Madrid sin Cristiano y sin ninguno de nosotros. Si este equipo dependiera de un jugador o de un entrenador no sería el equipo que es. El Madrid está por encima de todos".

Rueda de prensa que, como casi todas, dará de qué hablar y también argumentos sin sentido a la caverna para "ver" mensajes subliminales en las palabras de Mourinho respecto a Pellegrini, al Barça, a Toril, por supuesto y al club de cara a relevar al técnico del filial. Sin embargo, Mou, una vez más, responde con sinceridad.


Deja tu Comentario