Mourinho, ¿tres años más?

Mourinho, ¿tres años más?

2012-05-05 | Administrador

Algo que lleva su tiempo y su trabajo conseguir. Esta temporada el equipo ha estado cerca pero la mala suerte en los penaltis marcó el destino del equipo. Sin embargo, el proyecto que ahora mismo se está llevando a cabo ofrece garantías para seguir luchando y para conseguir al fin la tan deseada Champions League. y para que este equipo tenga futuro se necesita al hombre que lo ha creado y que le ha dado el toque definitivo para convertirlo en ganador, José Mourinho.

El hombre que trajo Florentino para desbancar al Barça y que ha cumplido con su objetivo. Y a sabiendas de lo que tiene entre manos, el presidente madridista no quiere que esta oportunidad  de tener grandes jugadores junto al mejor entrenador del mundo se le escape, por lo que ya le ha ofrecido al míster una ampliación de contrato que le mantenga tres años más en el club madridista.

Así lo asegura el diario "The Sun", dando detalles de la oferta en la que el nuevo contrato de José Mourinho le permitiría cobrar unos 8 millones de euros (10 millones de libras), con la condición de que los dos años restantes se conviertan en 3.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com