2012-01-31 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, “triste” por el adiós de Preciado



Todo el mundo recordará el rifirrafe dialectico entre José Mourinho y Manolo Preciado de la temporada pasada. El técnico cántabro tildó a Mourinho de “canalla” y “mal compañero”, por unas insinuaciones del luso en las que se desprendía que el Sporting había “regalado” los tres puntos en su visita al Camp Nou.

El tiempo tranquilizo las aguas. Mourinho supo rectificar de su error, y el primer vuelco a esa situación se produjo la temporada pasada cuando los sportinguistas asaltaron el Bernabéu, donde Mourinho no dudo en entrar en el vestuario asturiano para felicitar a sus rivales. El luso fue más allá, y en los momentos duros, cuando Preciado perdió a su padre, le telefoneó y le dio su más sincero pésame.  Desde entonces ambos no han dudado en arrepentirse del primer suceso y se han alabado mutuamente.



Este martes, Preciado ha sido destituido como entrenador del Sporting, y Mourinho no ha dudado en utilizar el Twitter de su portavoz, Eladio Paramés, para emitir un mensaje a viva voz: “Estoy triste por la destitución de Preciado”, recaba este. Al entrenador madridista no ha sentado bien el adiós a los banquillos de Primera de un técnico con el que parecía entenderse y con el cuál había enterrado el hacha de guerra para hacerle respetar y ser valiente.


Deja tu Comentario