2011-10-17 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, un diez también como ser humano



Si con ser el mejor entrenador del mundo no era suficiente, José Mourinho demuestra cada día que también es un ser humano extraordinario pese a que desde Barcelona se le siga atizando con fuerza día sí y día también.

Tal y como informamos hace algunos días, el técnico del Real Madrid no dudó en pagar de su bolsillo las matrículas y los materiales que necesitaban diez chicos del Canillas que no se podían permitir jugar en el equipo debido a la difícil situación económica de sus familias. Ahora, el portugués ha ido un paso más allá en su intención de ayudar a los compañeros de su hijo José Mario.



El hijo pequeño de Mourinho juega en el Alevín A del Canillas como portero. La semana pasada, ese equipo se enfrentaba en Valdebebas al Alevín B del Madrid en un encuentro que acabó con empate a tres goles. A la finalización del encuentro, Mourinho bajó al vestuario e hizo un pacto con el equipo de su hijo: "Si ganáis el siguiente partido que tenéis, yo os invito a todos al próximo que juegue el Madrid en el Bernabéu".

Los chicos del Canillas se tomaron muy en serio ese pacto y este fin de semana vencieron al Pozuelo por 2-4, por lo que Mourinho cumplirá su promesa ante el Olympique de Lyon pagando las entradas de todos los jugadores.


Deja tu Comentario