2011-04-05 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, un gran problema para el Tottenham



Tras su paso por el Chelsea, José Mourinho puede presumir de ser un gran conocedor del fútbol inglés. En apenas tres años, el portugués logró dos Ligas y dos Copas con el conjunto inglés demostrando conocer perfectamente las debilidades de sus rivales, entre los que se encontraba el Tottenham.

De las ocho ocasiones que Mourinho se ha enfrentado al Tottenham, el portugués salió victorioso en cinco de ellas. Además, sumó dos empares y sólo una derrota en los derbis londinenses que protagonizó durante su estancia en el Chelsea. Además, los datos de Mou son muy esperanzadores de cara al partido de vuelta: En tres de sus cuatro visitas a White Hart Lane el técnico madridista logró la victoria, y su única derrota fue precisamente allí, en noviembre de 2006.



Si el Tottenham es un equipo que se le da bien al portugués, Harry Redknapp es también una víctima propicia. Pese a ser grandes amigos, los dos técnicos se llegaron a enfrentar hasta en cinco ocasiones y cada uno de aquellos encuentros acabó con victoria para Mou.


Deja tu Comentario