2012-03-22 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho, un mal ejemplo



El técnico del Madrid da ejemplo hacia abajo, futbolistas, ayudantes, etc. y hacia arriba con un Florentino que calla y otorga. Mourinho se mofa, insulta, aplaude y crítica sin el más mínimo miramiento a los colegiado. Este es estilo que siguen sus segundos y los jugadores a pies juntillas.

No es de extrañar las numerosas expulsiones que sufren los componentes de la plantilla del Madrid. pero el peor de los casos está por venir, porque este ejemplo es el que llega a la cantera del Madrid: el comportamiento barriobajero.



Resulta nefasto que las categorías inferiores del Madrid, los chavales del futuro, crezcan con estos referentes. Como diría Paramés, "el fútbol puede morir por culpa de tipos como Mourinho".

El entrenador, además, cuando plantó a la prensa después del partido ante el Villarreal, protagonizó un hecho insólito. El técnico impuso la ley del silencio con un mensaje a Florentino Pérez: "¡Qué hable el club!".

Una provocación en toda regla, pero ¿quién es el club? El silencio de Florentino confirma que en este club hace y deshace a su antojo Mourinho.




Deja tu Comentario