2012-04-03 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho, un técnico pendenciero, que utiliza al Madrid



Mourinho no ha tenido problemas en poner a la luz pública su forma de trabajo. El técnico del Madrid ha afirmado en una entrevista al medio italiano 'Corriere della Sera' que busca enemigos para motivarse y evitar así el relajo, "Tener enemigos para dar el máximo no es necesario, pero es mejor. Especialmente cuando estás en un momento de éxito y tienes tendencia a relajarte", ha manifestado. El portugués se ha referido así a su gestión de las críticas y la presión. Mourinho también sin morderse la lengua ha asegurado que sus retos son de tipo de personal y ha subrayado indirectamente que el Madrid es sólo el medio para triunfos suyos: "Ser el único entrenador que ha ganado la Liga de Campeones con tres equipos diferentes. Ser el único que ha ganado los tres campeonatos más difíciles del mundo, Inglaterra, Italia y España. Y en unos años ser el primero en ganar algo con la selección portuguesa". Ni una palabra del trabajo para el Madrid.

Mou sí tiene la sensación de que muchas veces no se le toman en serio y ha admitido que a veces no tengo la certeza de ser respetado".



"La gente olvida a los perdedores", sentenció el técnico, quien recordó que ha sido competitivo "desde niño" y añadió: "Para mí todo era una competición, incluso las cosas más sencillas. Cuando te sientes en competición quieres vencer. Creo que es algo con lo que uno nace".


Deja tu Comentario