2011-09-18 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho, un tipo generoso y agradecido



Junto a Bobby Robson, un gentleman del fútbol, Jose Mourinho dio sus primeros pasos como técnico. Primero en el Sporting de Lisboa, luego en el Oporto y finalmente en el Barcelona, donde sus vidas se separaron para afrontar nuevos rumbos. Robson, en el fútbol inglés. Mou, seguiría un año más como ayudante de Van Gaal en el Camp Nou y finalmente volvería a Portugal para iniciar su carrera como primer entrenador. Mou aprendió mucho al lado de Robson a sustituir a Johan Cruyff y las críticas fueron feroces a pesar de que el Barça, en el que jugaba Ronaldo, logró la copa, la Recopa y la supercopa de España.

Mourinho aprendió de Robson fundamentalmente su profesionalidad y dedicación a su trabajo. Con él se forjó como entrenador. No es extraño que ahora, en prueba de su agradecimiento, haya decidido donar su Balón de Oro a su fundación. Es una manera de honrar su memoria.



Ese Balón de Oro entrará a formar parte de una colección de objetos de gran valor que serán subastados a través de Internet con el fin de recaudar dinero para la lucha contra el cáncer.


Deja tu Comentario