2015-09-03 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho utiliza en el Chelsea a más españoles que Benítez



El Chelsea de Mourinho proporciona más jugadores a la selección española que el Real Madrid de Rafa Benítez. Es un dato que puede resultar doloroso para el equipo más grande de España, pero la realidad es la que es. Si bien el peso de los jugadores que juegan fuera de nuestras fronteras ha aumentado en la selección, el número de convocados que vienen del Bernabéu es casi alarmante.

El peso de los internacionales que no juegan en la Liga es ya casi mayoritario en la Selección. Son diez futbolistas que militan en equipos extranjeros, ocho de ellos en la Premier. Son De Gea, Mata (Manchester United), Cazorla (Arsenal), Silva (Manchester City) y Cesc Fábregas, Azpilicueta, Pedro y Diego Costa (Chelsea). Los otros extranjeros de La Roja son Casillas (Oporto) y Bernat (Bayern).



El equipo de Mourinho aporta cuatro jugadores a la Selección española, más internacionales que el Real Madrid de Rafa Benítez, que tiene como representantes a Ramos, Isco y Carvajal. En el último partido de Liga del equipo blanco, Ramos era el único seleccionable. El Chelsea jugó con más españoles ante el Crystal Palace que el Madrid ante el Betis. Habitualmente Mourinho cuenta con Azpilicueta, Cesc Fàbregas, Diego Costa y Pedro. Demasiados para Benítez.


Deja tu Comentario