2013-01-11 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho va por la vida dando patadas en el culo a la gente



Hoy puede leerse en el diario El Mundo una información que retrata de forma fidedigna a Jose Mourinho, un hombre crispado que está peleado con todos, incluidos los admiradores que se acercan a él con la intención de hacerse una fotografía. Le ocurrió a un vecino de Parla, según cuenta El Mundo, en el centro comercial Gran Plaza de Majadahonda ayer a las 19:30. El denunciante coincidió en el lugar con el técnico blanco, su familia y dos guardaespaldas, que estaban realizando sus compras en el FNAC del centro.

El denunciante asegura que intentó hacerse una foto con Mourinho, pero éste, con con la "amabilidad" que le caracteriza, se negó. Ante la negativa, el denunciante trató de ponerse delante de él para sacarse a sí mismo la foto en la que aparecería el técnico detrás suyo, fue entonces cuando el profesional del Real Madrid de nacionalidad portuguesa aprovechó para darle una patada en el culo según la denuncia interpuesta. Uno de los guardaespaldas -Mourinho nunca va solo- le cogió el móvil y lo lanzó contra el suelo. La discusión con el guardaespaldas subió de tono y tuvo que intervenir el servicio de seguridad del centro, que llamó a la Guardia Civil. El agredido presentó la denuncia, Mourinho se identificó y explicó a las fuerzas del orden que el aficionado quiso hacerse una foto con él sin su consentimiento.



Cuenta El Mundo que desde el Real Madrid se admiten los hechos, pero se insiste en que el altercado fue entre el aficionado y el guardaespalkdas. Sin embargo, el agredido insiste en que la patada en el culo se la dio Mourinho, el mismo que el miércoles, en el transcurso del Real Madrid-Celta, se levantó del banquillo en un ataque de ira desontrolada para chutar con rabia un balón contra el túnel de vestuarios.

La réplica oficial para tapar a un personaje reincidente en los malos modos es que el aficionado no dejó de insultarle y Mourinho le pidió que le dejara en paz. Y hay quien piensa que se trata de una trampa de un programa televisivo. Sin embargo, la denuncia está ahí, la patada en el culo según el denunciante también y los antecedentes agresivos de Mourinho también. Que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

 




Deja tu Comentario