2012-02-01 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho vale más que Guardiola



Por si alguien aún tenía dudas del valor de Mourinho y el de Guardiola, el director del Instituto Portugués de Marketing, Daniel Sá, lo ha dejado bastante claro: “El estilo de Mourinho vino a inaugurar una nueva forma de entrenamiento en término de marketing y es claramente el rostro de una nueva generación de entrenadores”. Mourinho es la virtud del ganador, del que siempre lucha contra viento y marea por ser el mejor.

El valor de la imagen de José Mourinho se cifra según este estudio en 25 millones de euros, mientras que el de su homólogo culé se queda en 20 millones, como siempre, por detrás. “Mourinho no sería lo mismo si cuando entrenaba al Oporto no hubiera dado un golpe sobre la mesa diciendo que la próxima campaña el sería campeón, al igual que hizo en el Chelsea. Él es especial”, relata Daniel Sá. El Madridismo sabe el valor de su míster, y pese a los rumores de una posible salida del luso, parece que la gente no quiere que este se marche.



“Mourinho ha creado un personaje y ahora tiene más de 46 millones de referencias en Google, 30.000 videos en Youtube, dos millones de fans en Facebook, más de dos mil referencias en artículos científicos…” relata Sá. Mourinho es un icono, una tendencia, que el madridismo debería de valorar y tener en cuenta. El míster merengue lo está dando todo para crear un grupo de futuro que de muchas alegrías a la parroquia blanca.


Deja tu Comentario