2012-03-20 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho vale su peso en oro



José Mourinho ha demostrado a lo largo de su carrera ser  uno de los mejores entrenadores de los últimos años, algo que está viviendo en estos momentos los madridistas. Con ocho puntos de ventaja en el campeonato liguero sobre el eterno rival, y en cuartos de final de la Champions League por segundo año consecutivo, y con muchas opciones de ganar la Décima, el Madrid ha confiado en el portugués para que le marque el camino del triunfo.

Así, la estancia de Mourinho en la capital de España no es barata, no en vano el técnico luso es el entrenador que más cobra del mundo, ganando 14,8 millones de euros por temporada, por delante de Carlo Ancelotti, segundo con 13,5 millones de euros por campaña, y Pep Guardiola, tercero, con 9,5 millones por año en el Barça.



El entrenador del Real Madrid revalida su estancia en el primer puesto de esta clasificación por séptimo año consecutivo, siendo el primer técnico mundial que sobre pasó la barrera de los diez millones de euros por temporada. Y es que la calidad tiene su precio, y Mourinho sabe bien de eso.


Deja tu Comentario