2012-09-22 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho: "¿Varane no tiene derecho a jugar?"



Sobre Sergio Ramos:

- "No defino a Ramos porque no ha jugado el último partido. Pepe y Varane, que fueron los que jugaron, tuvieron una gran actuación: jugaron fácil, simple. Fueron bien por alto, son rápidos y tiran la defensa adelante. Nos marcaron dos goles, pero ninguno de los centrales tuvo influencia. El primero fue una contra en la que no estaban los laterales, el centro del campo estaba desajustado y los centrales no tuvieron ninguna posibilidad. El segundo, ni Kolarov quería hacer gol.



Sobre la polémica con Ramos:

- "Aquí no hay conflicto. Nunca".

Sobre que Casillas no celebrara el gol de Cristiano:



- "Cada uno reacciona cómo reacciona. No tiene nada que ver. Hay goles importantes en partidos importantes que yo ni me levanto. En ese partido hice lo que hice y ya está. El problema no está ahí, está en marcar y ganar para la satisfacción de todos".

Sobre Varane:

- "¿Varane no tiene derecho a jugar? ¿Por qué razón no se habla de Varane? Por qué sí se habla hace una semana de la tristeza de Varane porque no juega, de que si es un talento desaprovechado en el Real Madrid. Ahora, ha jugado con 19 años un partido de vital importancia, lo ha hecho perfectamente y no se habla de ello. Tenéis una tendencia importante de hablar de quien no juega. No lo termino de entender".

Sobre el equipo:

- "Hemos alternado grandes partidos teniendo grandes ambiciones con partidos negativos en los que no hemos dado la talla. Si el equipo no tiene serie de partidos jugando a esos niveles, seguiré teniendo dudas sobre el rendimiento. He dicho que cuando mi equipo no estaba bien era culpa mía, y cuando estaba bien era de los jugadores. Es su mérito ante el City. Consiguieron jugar con una gran mentalidad y hay que seguir así. Me gustó el equipo contra el City, me gustan los entrenamientos hasta ahora y tengo perspectivas positivas para el partido de mañana".

Sobre los desplazamientos de los aficionados madridistas:

- "A lo mejor esta temporada se juntan cuestiones culturales, ya que no es cultura seguir al equipo fuera de casa, con un escenario de crisis económica y social. No se puede decir mucho".

Sobre la posibilidad de perder el derbi:

- "No me preocupa salir mañana a 11 puntos del Barcelona".

Sobre el rival:

- "El año pasado fue muy difícil ganar allí, muy complicado. No nos espera un partido fácil, eso lo sabemos. Cuando me paré a leer algo que ha dicho un jugador del Rayo, se nota que la motivación es alta. No firman ni el empate. Cada partido es difícil".

Sobre que el cambio de estrategia de Jémez, que jugará con defensa de cuatro: "Él es el entrenador, y tiene el derecho de jugar como quiera, por eso es el entrenador. Tiene derecho a jugar con tres o con cuatro".


Deja tu Comentario