2012-06-15 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ve a España como favorita



Mourinho sigue muy de cerca la Eurocopa. El míster luso del Real Madrid está atento a lo que hace su selección y el resto de combinados nacionales. Así, ha dado su opinión sobre el futuro más inmediato de Portugal en la máxima competición europea de selecciones: "Portugal no depende de otros equipos, depende de sí misma. Supo hacer su trabajo ante Holanda. Portugal estará en los cuartos de final", ha destacado.

Pese a estas palabras, Mourinho cree que Portugal no puede llevar el cartel de favorita: "No creo que Portugal sea uno de los dos o tres mejores equipos de la competición. En 90 minutos, a veces prórroga o penaltis, todo queda decidido. Así que si Portugal llega a cuartos, puede pasar de todo".



Por último, el entrenador del Real Madrid, el cual dejó evidente en el primer partido de La Roja que tenía discrepancias con el sistema utilizado por Del Bosque, ha manifestado que ve a La Roja entre las favoritas: "España es la campeona del mundo y no hay duda sobre ello. Ellos son uno de los mejores equipos de Europa, así que lo normal es que si todo va en la dirección adecuada, España se clasifique y compita quizá con Alemania y un par de equipos más por ser campeones de Europa", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario