2011-08-21 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho vigila la Fábrica



El Real Madrid Castilla cosechó una importantísima y ajustada victoria que le permite sumar los tres primeros puntos de la temporada imprescindibles para empezar con buen pie. Victoria que pudo presenciar José Mourinho que estaba presente en la grada atento a cualquier detalle que le haga decidirse a llevarse algún jugador del filial al primer equipo.

Mourinho pasó el día en la ciudad deportiva de Valdebebas. Por la mañana, para ver la progresión de los jugadores canteranos del Real Madrid, y por la tarde para dirigir el entrenamiento con el que el primer equipo preparó el Trofeo Santiago Bernabéu que disputa el próximo miércoles ante el Galatasaray.

Acompañado de sus ayudantes, Aitor Karanka y Rui Faria, Mourinho siguió de cerca la primera jornada de Segunda división B, donde jugaron futbolistas que han realizado la pretemporada con él.

Los jugadores del Castilla no supieron hasta el final del encuentro que el entrenador del primer equipo estaba en la grada y cuando se enteraron quisieron agradecer al míster su presencia.Nacho Fernández, que estrenaba capitanía en este encuentro, fue el primero en reaccionar: “Es una ilusión que el míster del primer equipo venga a vernos. Para nosotros es muy gratificante que se preocupe por nuestro trabajo”, explicó. “El primer objetivo era ganar el partido; también lo era jugar bien. Creo que hemos tenido una primera parte muy brillante, con muchas ocasiones, y en la segunda parte hemos bajado un poco el ritmo”, declaró el jugador.



Por su parte, Joselu, el autor del gol ha tenido palabras de agradecimiento para el técnico:  "Mourinho siempre está atento a lo que hace el Castilla y se agradece que esté ahí”, afirmó el goleador.

www.madrid-barcelona/EFE


Deja tu Comentario