2012-02-29 23:02 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho visita Londres y dispara los rumores



El debate de la continuidad o no de José Mourinho en el Real Madrid ha vuelto a abrirse. A pesar de que en las últimas semanas parecía que con casi con toda seguridad el míster luso continuaría en la disciplina madridista al menos una año más, su visita estos días Londres ha vuelto a desojar la margarita.

José Mourinho aprovechó los compromisos internacionales de sus futbolistas para dar dos días libres a la plantilla. Este hecho también ha servido al luso para realizar un viaje relámpago a Londres donde ha decidido visitar algunas casas y comprar una, según informa el diario As. Este hecho ha desatado los rumores, ya que esta casa podría servir como segunda residencia del portugués, pero otros apunta a que el míster del Real Madrid tiene decidido dejar el club blanco el próximo verano, situación que a día de hoy se antoja harto complicada una vez que este ha confirmado al club que continuará.



Un hecho clave para la continuidad de Mourinho es la planificación de la pretemporada que este ha realizado. El actual míster merengue ha confirmado al club los parámetros de la vuelta al trabajo el próximo mes de julio, lo que hace apuntar que su marchar todavía no está contemplada a pesar de hechos como la nueva adquisición de esta vivienda en Londres.

El míster portugués nunca se ha cortado y ha comentado a viva voz que la Premier tiene un hueco especial en su corazón. En los últimos meses son muchos equipos ingleses los que han intentado agasajarle, pero Mourinho tiene claro que dio su palabra a Florentino Pérez y que tiene que responder ante ello. El luso tiene claro que no se irá de Madrid sin haber realizado el trabajo que se le encomendó: ganar títulos. En la mochila ya lleva la Copa del Rey y esta temporada quiere Liga ya Champions.

Mourinho no viajó solo a la capital inglesa. Su mujer le acompañó. Además de visitar varias casas, el luso también aprovechó para darse una vuelta por los almacenes Heathrow, donde fue cazado por varios seguidores y varios periodistas.



El caso es que Mourinho tiene sobre la mesa varias ofertas de equipos ingleses para volver a Inglaterra. Arsenal, Totteham o Chelsea podrían estar muy interesados en hacerse con sus servicios y este viaje relámpago vuelve a disparar todas las dudas.


Deja tu Comentario