2011-10-17 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho volverá al banquillo en Champions



Por primera vez en lo que llevamos de temporada, José Mourinho se sentará en el banquillo para dirgir al Real Madrid en Champions League. El portugués ya ha cumplido los tres partidos de sanción que la UEFA le impuso tras ser decir lo que realmente pensaba y criticar la mano negra que dirige el organismo presidido por Platini en la rueda de prensa posterior al partido de ida de las semifinales de la Champions la pasada temporada ante el FC Barcelona.

En total, Mourinho ha estado ausente en tres encuentro de la máxima competición continental en los que el conjunto blanco se ha enfrentado a Barcelona, Dinamo de Zagreb y Ajax sin que en ninguno de ellos el Madrid perdiese, algo que le llevó al técnico blanco a bromear con su sanción.



En total, con Karanka dirigiendo al equipo el Madrid ha ganado dos encuentros y ha empatado uno con cinco goles a favor y uno sólo en contra. Ahora, Mourinho podrá dirgir a su equipo sin necesidad de ver los partidos desde el hotel de concentración o desde un palco.


Deja tu Comentario