2012-08-30 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho volvió a recurrir a las trampas para ganar al Barça



Y es que Tito Vilanova denunció durante la rueda de prensa posterior al partido que "el balón no corría, el césped estaba bastante seco". Una nueva evidencia de que el Real Madrid no tiene argumentos ni recursos para frentar el juego culé e intenta minimizar su inferioridad recurriendo a trampas de equipo pequeño.

Como de equipo pequeño fue la actitud de los recogepelotas del Bernabéu, que relentizaron el partido de forma descarada en cuanto su equipo se puso por delante. Ese detalle tan rastrero que otras veces ha criticado el Madrid, lo puso el equipo merengue anoche en práctica en su propio estadio.



Un estadio, por cierto, al que poco le faltó para dedicar una sonora pitada a su equipo a pesar de ir ganando en el segundo tiempo, debido al bochornoso espectáculo que ofreció, echándose atrás de manera descarada y renunciando a jugar como lo había hecho en los primeros minutos para defender el resultado. La grada fue consciente de que por una vez, sus chicos lo tenían todo a favor para haber superado ampliamente a un Barça mermado numéricamente y que a la media hora iba dos goles por debajo en el marcador, pero el equipo blanco respondió demostrando que, aún contra diez, tiene un complejo de inferioridad enorme frente a las camisetas azules y granas.


Deja tu Comentario