2015-05-23 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho vuelve a dar la nota para elogiar a Xavi



Jose Mourinho ha vuelto a demostrar sus malas artes a la hora de hablar y elogiar la carrera de Xavi. El técnico portugués del Chelsea no ha podido simplemente a limitarse a hablar de la vida futbolística del capitán azulgrana, sino que ha tenido que ir más allá para cargar contra Xavi.

El entrenador portugués del Chelsea ha sido preguntado sobre la despedida de Xavi del Barcelona, ya que él ha compartido vestuario en los inicios del centrocampista de Terrassa en el club azulgrana, Mourinho ha comentado que “Lo conozco desde que empezó en el primer equipo. Después ha hablado de mí como si no nos conociéramos. No me siento cómodo hablando sobre Xavi”.



En cuanto al rendimiento futbolístico de Xavi en su carrera en el Barcelona, Mourinho ha elogiado al de Terrassa y ha asegurado que “Soy bastante honesto como para decir que es uno de los mejores de la última década. Se merece lo que no tendrá jamás: el Balón de Oro”.

Por último, el técnico portugués del Chelsea ha sido preguntado sobre la final de la Champions League entre el Barcelona y la Juventus, Mourinho ha expresado que “Los dos se han merecido estar allí. Han completado una buena temporada, unas buenas semifinales, donde fueron mejores que sus rivales”.


Deja tu Comentario