2013-04-02 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho vuelve a dejar fuera a Iker ante el Galatasaray



Si ya fue comentada la ausencia de Casillas el pasado fin de semana en Liga, también lo será mañana en la Champions League, escenario donde Diego López se mantendrá como titular. Junto a él, parece que dos de los futbolistas que eran duda y que habían tenido problemas para ejercitarse durante los últimos días, Raphael Varane y Fábio Coentrao, han regresado a la convocatoria y también apuntan a titulares.

Salvo que Mourinho decida que ha llegado la hora de darle la alternativa a Marcelo de nuevo, el luso será el carrilero por la izquierda, con la pareja Ramos-Varane en el centro de la zaga y Arbeloa ocupando el costado derecho. Por delante, todo apunta a que Mourinho no tocará el equipo habitual en las grandes citas, con Xabi y Khedira en la medular, Cristiano Ronaldo, Özil y Di María en la línea de tres de enganche y la habitual pelea entre Higuaín (parece que con más ventaja) y Benzema arriba.



Todo hace indicar que Casillas entrará en su primera convocatoria el próximo fin de semana, en el partido contra el Levante, también en el Santiago Bernabéu. Para esa fecha, el próximo sábado, se andaban gestando sendas manifestaciones a favor de José Mourinho y de Iker Casillas entre los aficionados del Real Madrid, si bien parece que la primera de ellas deberá retrasarse por motivos burocráticos.

Cabe destacar también la ausencia en la convocatoria para el choque ante el Galatasaray de José Callejón, que después de ser titular frente al Zaragoza y luego uno de los señalados por su bajo rendimiento, algo que está siendo más habitual de lo que debería en las últimas fechas, se cae del equipo. Albiol, Carvalho, Nacho y Morata tampoco han entrado por decisión técnica.

Esta es la lista completa:



Porteros: Diego López, Adán y Jesús.

Defensas: Ramos, Arbeloa, Varane, Coentrao, Marcelo y Pepe.

Centrocampistas: Alonso, Khedira, Özil, Essien, Modric, Kaká y Di María.

Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Deja tu Comentario