2014-05-01 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho vuelve a desmarcarse del Real Madrid



Carlos Muñiz

Le preguntaron anoche a Mourinho por la final de la Champions League una vez que su equipo había quedado apeado de la misma en la semfinal disputada ante el Atlético. "Que disfruten. Tengo respeto por el equipo que me ha eliminado. A veces en la Champions llega un equipo que no esperas. En esta ocasión la competición se ha desarrollado con tranquilidad. El Madrid fue mejor al Bayern y el Atlético lo ha sido en determinantes momentos. Merecen estar. Que disfruten y que gane el mejor. No quiero decir nada más". Esas fueron sus palabras.



De la misma manera que cuando estaba en el Real Madrid se declaraba ferviente seguidor del Chelsea y del Inter, ahora no le costaba nada decir que sus preferencias se decantaban por el club en donde ha ejercido su profesión durante los tres años anteriores. Pero no lo ha hecho. Tenía ante sí una oportunidad única para afirmar su madridismo ante el mundo y ha renegado otra vez del Real Madrid. Se fue amargado, sin ganar nada en su último año, y parece que no le está sentando nada bien que su sustituto, al primer año, no sólo haya ganado ya un título, sino que se haya plantado en la final de la Champions League, algo que él nunca logró mientras fue el responsable técnico blanco.

El madridismo esperaba un detalle de Mourinho que confirmara que, efectivamente, es uno de los nuestros. Pero no lo es. Este Mourinho nos ha recordado más a aquel que un día dijo en el balcón de la Generalitat de Cataluña: "Ayer, ahora y siempre con el Barça en el corazón". No es uno de los nuestros porque él no quiere serlo.




Deja tu Comentario