2012-10-28 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho vuelve a echar mano de la hipocresía



"¿Que tengo yo que ver con quién vota Casillas en el Balón de Oro? ¿Qué tengo yo que ver con eso?". Ha sido la respuesta de Jose Mourinho a una pregunta en la que se le requería su valoración sobre la intención de Iker Casillas de votar a Vicente del Bosque como mejor entrenador del año. Es comprensible que Jose Mourinho, decpecionado con su capitán, no quiera entrar en valoraciones sobre el tema. A fin de cuentas para él supone un mazazo que un jugador suyo no considere que él es el mejor entrenador del mundo. Hasta aquí normal.

Lo que no se entiende es que se pregunte en público "¿qué tengo que ver yo con eso", sencillamente porque lleva tres meses hablando de ese tema, en campaña para que un jugador suyo, que no es Casillas, se lleve el trofeo. A partir de ese momento, no puede esconderse. Sí tiene que ver con eso, porque ha demostrado públicamente en los últimos meses que el tema no sólo le interesa sino que intenta influir en él. Por tanto, está de más que eche mano del recurso de la hipocresía para escurrir el bulto. Sólo se entendería esa respuesta si no se hubiera manifestado nunca públicamente sobre el tema. Mourinho no sólo tiene que ver con "eso", sino que ha conseguido convertirse protagonista de "eso" intentando influir en el voto del jurado.



Un hombre tan ingenioso como él no ha encontrado una salida inteligente para juzgar al capitán del Real Madrid por votar a otro como mejor entrenador del mundo.


Deja tu Comentario