2015-03-19 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho vuelve a hacer el ridículo en la Premier



Cuando las cosas no le salen de cara a Mourinho, siempre saca el recurso fácil de los árbitros y esta temporada no podía ser para menos. Ahora que el Chelsea empieza flaquear en la Premier League y está eliminado de la Liga de Campeones, el técnico portugués saca a relucir su batería de recursos arbitrales pidiendo que le señalen más penaltis, ya que sólo le han pitado dos a favor en 28 jornadas.

Además, Jose Mourinho ha convencido a los dirigentes del Chelsea para que publiquen en su propia web un artículo sobre estas quejas arbitrales. El técnico portugués del club londinense ya no se atreve ni a dar la cara para reclamar que le piten más penaltis a favor. Parece que las tácticas ultradefensivas que Mourinho utiliza en el Chelsea solo se sostienen si puede ganar a base de penaltis señalados a favor de su equipo.



No es la primera vez que Mourinho utiliza el recurso de los supuestos malos arbitrajes en esta temporada, el pasado mes de diciembre, el técnico portugués volvió aquejarse de los árbitros después de que a Cesc Fábregas no le pitasen un penalti ante el Southampton. Tras el partido Mou declaró que "hay una campaña contra el Chelsea. Comentaristas, periodistas e incluso otros entrenadores están presionando (para que los árbitros vayan en contra de los blues)”.


Deja tu Comentario