2011-07-29 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho vuelve a Madrid después de declarar ante la UEFA



Después de haber llegado esta mañana a Nyon a las 9:00 horas para declarar ante el Comité de Apelación de la UEFA para recurrir la sanción de cinco partidos y 50.000 euros de multa que le impuso este organismo por sus "declaraciones inapropiadas" tras el partido de ida contra el FC Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones, José Mourinho se encuentra en estos momentos de regreso a Madrid.

El portugués terminó su comparecencia a las 14:45 horas, momento en el que cogió un taxi para trasladarse hasta el aeropuerto y volar a Madrid para así digerir el entrenamiento que tiene previsto el equipo esta tarde a las 17: 00 horas. A la comparecencia de Mourinho asistieron el presidente de Comité de Apelación, el suizo Michel Wuilleret, dos miembros de éste, la francesa Patricia Moyersen y el alemán Goetz Eilers, y el inspector disciplinario de la UEFA, el suizo Jean-Samuel Leuba.



Fuentes de la UEFA informaron de que la decisión del Comité de Apelación se dará a conocer a través de un comunicado en su página web después de comer. Tras la marcha de Mourinho los jueces hicieron una pausa para comer y por la tarde deliberarán.


Deja tu Comentario