2014-01-15 09:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho vuelve a mostrar su odio hacia España



José Mourinho siempre que habla golpea a alguien. En esta ocasión le tocó el turno a la Liga Española, la que tildó de "fácil". En declaraciones para "London Evening Standard" explicó que "la mejor Liga para crecer es la liga más difícil. Y esa es la opinión de quien trabajó en ese país (Inglaterra) y en el extranjero. Después, el sitio más indicado para demostrar que eres bueno son los campeonatos más fáciles, no los más difíciles. En Inglaterra no haces 100 puntos ni marcas 125 goles, a no no ser que el Manchester City lo consiga esta temporada".

José Mourinho además consideró que "es más fácil tener éxito en el extranjero. Si eres un delantero y juegas en el Barcelona o en el Real Madrid es más fácil hacer 50 goles que si juegas en Inglaterra. Claro que esos clubes son bastante atractivos para los jugadores y es comprensible y no les podemos culpar por eso. Como entrenador también tuve ese instinto y quise ir al Madrid. Pero si fuese jugador, no dejaría la Premier League".



Así, quiso mandarle un mensaje a la estrella de su Chelsea, Eden Hazard, considerando que está en el sitio ideal "para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Ahora ve el fútbol y su profesión con otros ojos. Ya ha visto cuál es la mejor manera para esconder sus debilidades y mejorar lo que tiene para mejorar".


Deja tu Comentario