2011-02-13 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho vuelve a quedar en evidencia



Pues bien, ni siquiera la incertidumbre en el resultado silenciaron las críticas de Mourinho, quien se dedicó a asegurar que algunos equipos se dejaban ganar cuando jugaban contra el FC Barcelona, en referencia al Sporting de Manolo Preciado y a dicho partido.

Las jornadas pasaron hasta que llegó el Sporting-Real Madrid y a Preciado le recordaron lo que había denunciado Mourinho. El técnico sportinguista, muy enfadado, catalogó al portugués de “canalla” y “mal compañero” y a estas acusaciones se unieron varios técnicos del panorama nacional. La verdad es que al Sporting, que pasaba por un mal momento, le fue bien calentar aquel partido ante el cuadro merengue, y Mourinho casi se traga sus palabras. El resultado: Sporting, 0 – Real Madrid, 1 con gol de Higuaín en el minuto 89 de partido tras un duelo muy caliente dentro y fuera del campo.



Tras ese partido siguió la polémica porque supuestamente Mourinho le hizo un gesto con los dedos a su homólogo en el Sporting indicando que se iban a Segunda División, hasta que actuó el Comité de Competición.

Y llegó el partido de la segunda vuelta entre Sporting y Barça, el de ayer (1-1), con el morbo añadido de saber si realmente el Sporting iría a por el partido o pensaría en el siguiente. Pues vaya si fue a por el partido, pero The Special One se lo perdió porque huyó rumbo a Francia para espiar al Olympique de Lyon, próximo rival en Champions del Real Madrid, para evitar responder a preguntas incómodas sobre Manolo Preciado.

Visto lo visto, Manolo Preciado no tiene a titulares y suplentes porque todos dan la cara en los partidos importantes. Algo de lo que debería aprender el Real Madrid que parece que tiene a catorce jugadores fijos y los demás sirven para disputar los minutos de la basura, los del descuento, los que sirven para perder el tiempo.



Porque si algo quiere Mou es acabar con la hegemonía del FC Barcelona, algo que se antoja imposible con este equipo que cuenta con los mejores jugadores del mundo (el podio del Balón de Oro, sin ir más lejos, o muchos de los futbolistas que integraron la selección española campeona del mundo) y con este entrenador que es Josep Guardiola.


Deja tu Comentario