2012-08-10 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho vuelve con más ganas que nunca



"Más no se puede pedir", advierte el experimentado técnico, ya que "en el fútbol, que no hay que olvidar que es un juego, hay cosas que no puedes controlar. El juego es imprevisible pero me gusta reducir esa imprevisivilidad al máximo y que el Real Madrid gane muchas más veces de las que no lo hace".

Sobre la gira americana, Mou destacó el trabajo: Hemos trabajado mucho y bien en el primer periodo y después los partidos han llegado como queríamos que llegaran. Un primer encuentro ante un conjunto americano, después un partido más complicado, más competitivo, con más intensidad contra un equipo mexicano. Más tarde ante un conjunto europeo de nivel alto en un estadio que sabíamos que traería, por un lado, motivación y, por otro, responsabilidad. Nos vino muy bien y ahora terminamos con un perfil de equipo completamente diferente, que practica un fútbol británico. Estamos trabajando bien, juntando otra vez las piezas de una máquina que ya funcionaba muy bien, e intentando aumentar los grados de intensidad y confianza. Nos preparamos lo mejor posible para empezar bien", concluyó.



Al ser preguntado por el grupo, un grupo que prácticamente no ha cambiado en sus dos temporadas y media en el club, destacó que "cuando la gente se conoce y está bien junta es una ayuda. Los jugadores pueden estar juntos desde hace mucho tiempo, pero si no existe empatía y gusto por trabajar juntos tienes un problema mayor que cuando estás construyendo un grupo. La gente está bien, nos conocemos bien tanto a nivel personal como futbolístico. Ellos conocen mi modo de trabajar y mis ideas y yo los conozco a ellos, con sus grandes calidades y los pequeños problemas que siempre existen".

Hasta se permitió bromear cuando se le preguntó por una pancarta en el Yankee Stadium en la que se le proponía para Presidente de los Estados Unidos. "Habrá sido un amigo mío", ironizó.

Se nota que Mou está contento en el Real Madrid, y que el Real Madrid está contento con Mou. El portugués vuelve más ilusionado que nunca en su tercera temporada. 




Deja tu Comentario