2013-10-29 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho y Ancelotti, candidatos al Balón de Oro



Jose Mourinho ha sido designado por su trabajo en el Real Madrid y luego en el Chelsea. Carlos Ancelotti, por sus éxitos en el París Saint Germain y por sus meses como entrenador del Real Madrid. Ambos forman parte de una lista en la que no figuran ni tito Vilanova, ni el Tata Martino ni Cholo Simeone ni Pep Guardiola.

La lista de los diez técnicos finalistas para el Balón de Oro de los entrenadores que France Football acaba de hacer pública está integrada por Carlo Ancelotti (PSG y Real Madrid), Rafa Benítez (Chelsea y Nápoles), Antonio Conte (Juventus), Vicente del Bosque (seleccionador de España), Alex Ferguson (Manchester United), Jupp Heynckes. (Bayern), Jürgen Klopp (Dortmund), Mourinho (Real Madrid y Chelsea), Scolari (seleccionador de Brasil) y Wenger (Arsenal).



Sorprende que figuren entre los finalistas tipos como Wenger, que no ganó nada y no tenga cabida en la lista Diego Simeone, que ganó la Copa en España, como Klopp en Alemania, o Tito Vilanova, que logró la Liga. Pero pedir coherencia a la FIFA es pedir demasiado. La elección del Balón de Oro al mejor entrenador promete ser otro pucherazo a la altura del que año tras año se vive en la elección del mejor futbolista.


Deja tu Comentario