2013-04-02 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho y Casillas se retan a manifestaciones



Para este sábado está prevista la manifestación organizada en favor de Jose Mourinho. Ha sido convocada a las cuatro y media delante de Nuevos Ministerios. La marcha está a la espera de recibir el correspondiente permiso de la delegada del gobierno Cristina Cifuentes.
 
Pero no se acaba aquí el clima reivindicativo del madridismo. Para este mismo sábado un sector del madridismo que no comulga con Jose Mourinho y sí con Iker Casillas ha elaborado una pancarta gigante en la que se puede leer: "Iker, te queremos" y tiene la intención de manifestar su apoyo incondicional al portero. La idea ha surgido de la Peña Madridista Puerto de Menga: "Iremos 65 socios el sábado a animar al Madrid. Diego López lo está haciendo muy bien, pero Iker es el mejor del mundo. Él también se merece una manifestación", es la versión de la peña.
 
Esta es la gran aportación de Jose Mourinho al madridismo: crispación y división. Quién nos iba a decir hace unos meses que Iker Casillas, el otrora mejor portero del mundo y candidato justo a Balón de Oro, se convertiría en un proscrito que no está ni entre los tres mejores porteros del Real Madrid. Los servicios que le está prestando Mourinho al Barça infiltrado en territorio enemigo son impagables.

Deja tu Comentario