2012-10-11 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Mourinho y el Madrid aceptan su inferioridad



Así lo refleja el diario "Marca", que reproduce en su página web las palabras que intercambió con Tito Vilanova y con los miembros de la plantilla al finalizar el último clásico disputado en el Camp Nou. El técnico se dirigió en primer lugar al entrenador del Barça y le felicitó, algo poco habitual en él, ya que los últimos encuentros no han terminado muy bien entre ambos, como ocurrió la noche del dedazo. "Ha sido un gran espectáculo. Ha podido ganar cualquiera", le dijo al míster catalán.

Posteriormente se fue al vestuario donde se dirigió a sus jugadores en un tono que deja adivinar el conformismo merengue ante la superioridad azulgrana: "Que sepáis que este empate puede valer cuatro puntos porque jugando así se les puede ganar en el Bernabéu. Esta es la línea de trabajo que debemos seguir. Hoy me ha gustado mi equipo. Estuvimos en el partido hasta el final, creando ocasiones. Pudimos ganar", comentó el luso.



Cabe recordar que para el clásico el Barça llegaba con la defensa en cuadro, sin Piqué ni Puyol, con Adriano Correia en el centro de la defensa, y con Alves lesionándose durante la primera parte. Más fácil para el Madrid, imposible. Pero ni así fueron capaces. Poco a poco van sucumbiendo a la supremacía culé.


Deja tu Comentario