2011-09-12 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho y Guardiola, objetivos de un mismo equipo



Tras lograr el fichaje de jugadores como Pastore,Lugano, Gameiro o Pastore, el PSG quiere volver a la élite europea impulsado por los petrodólares de su actual propietario, el jeque Tamim bin Hamad al-Thani.

Y es que en el club parisino, después de haber reformado de arriba abajo la plantilla, quieren dar un paso más en su proyecto con la contratación de un entrenador ‘top’. Por ello, desde el club francés ya han dado los nombres de sus objetivos para el banquillo y esos no son otros que los de los actuales entrenadores de Real Madrid y FC Barcelona. “El jeque quiere lo mejor para su club, por lo que es evidente que estos nombres han germinado en su mente. Mencionó el nombre de Leonardo, y lo tuvo de inmediato. Él quiere lo mejor, así que quizás Mourinho o tal vez, por qué no, Guardiola”, aseguró uno de los asesores del jeque, Djamel Belmadi, en una entrevista concedida a Canal + Francia.



Conscientes de la dificultad que entra el fichaje de los considerados como dos mejores entrenadores de la actualidad, el PSG también estudia una tercera vía más viable como es la de Arsene Wnger, técnico que pasa por muy malos momentos en el Arsenal: “Arsene Wenger puede ser el hombre elegido para este trabajo, por supuesto. Se trata de una persona que aprecia el jeque”.


Deja tu Comentario