2012-05-31 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡Mourinho y Guardiola podrían trabajar juntos!



Televisa ha querido juntar lo que el fútbol ha separado. La cadena de televisión mexicana pretende que Guardiola y Mourinho comenten juntos la Eurocopa que se inicia la próxima semana. La suculenta oferta es de 1,5 millones de euros por veinte días de trabajo, aunque el exentrenador azulgrana ya ha rechazado la propuesta, mientras que el madridista todavía está en fase de estudio de la oferta llegada desde México.
 
El argumento esgrimido por Guardiola para decir que no al trabajo ofrecido por Televisa es el de querer iniciar la cura de desintoxicación que necesita tras cuatro años pensando permanentemente en fútbol desde su cargo de entrenador del Barcelona.
 
Mourinho, por contra, continúa analizando la propuesta para intentar solapar su trabajo como director de fútbol del Real Madrid, quiere estar presente en algunas de las negociaciones que está manteniendo la entidad madridista tanto de salida como entrada de jugadores, lo que le impediría estar durante todos los días de la competición que se inicia el 8 de junio. Por otro lado, el portugués no descarta comentar de forma ocasional los partidos.
 
En el Mundial de Sudáfrica, Televisa contó con Figo entre sus comentaristas. 300.000 euros fueron el aliciente utilizado para convencer al portugués. Morientes también estuvo en la cadena mexicana, pero no durante todo el campeonato del mundo. Otro que estuvo entre los comentaristas fue Zidane.

Deja tu Comentario