2015-09-03 08:09 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho y Guardiola se borran de la cumbre de técnicos



Ni José Mourinho ni Pep Guardiola decidieron asistir a la cumbre anual de entrenadores que celebra la UEFA en Nyon. El entrenador del Chelsea y el del Bayern, dos de los técnicos que acaparan más cámaras allá donde van, han decidido que no se mezclarían con sus compañeros este año, en un acto que se podría entender como una falta de respeto.

En el caso de Guardiola, el catalán ha justificado su ausencia por tener un compromiso 'tan importante' como un partido amistoso con el Bayern de Munich, aunque el año pasado sí que asistió. Por otro lado, José Mourinho no ha dado ningún tipo de explicación, aunque seguro que el mal arranque del Chelsea en la Premier League le ha quitado las ganas de asistir a este tipo de reuniones.



Van Gaal, otro de los personajes de moda por el ridículo del fichaje frustrado de De Gea, tampoco ha querido asistir a la convención. Los que sí han asistido han sido los entrenadores españoles que disputarán Champions como Rafa Benítez, Luis Enrique, Unay Emery y el argentino Simeone. A todos ellos se les puedo conversar animadamente, retándose para lo que queda de temporada.


Deja tu Comentario