2013-04-25 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho y Klopp, dos colegas muy enrollados



Muchos habían señalado a Klopp como el "Mou alemán", debido a su carácter. El técnico del Dortmund dice lo que piensa aunque duela, y le había lanzado algún que otro dardo al Real Madrid para tratar de calentar el partido. Pero nada que se salga de lo normal.

Mourinho ya elogió a su homólogo antes del choque, en la rueda de prensa previa. "Me parece muy honesto". Y es que puede que ambos se parezcan. Quizá por ello se les vio tan cómodos hablando justo antes del encuentro.



Tras el mismo, a Klopp le preguntaron por esa charla, pero el preparador del Borussia no quiso desvelar lo que ambos hablaron en la misma: "Hablamos entre nosotros, pero la conversación es absolutamente privada. Tengo muy buena relación con él, es un buen entrenador y muy exitoso", dijo. Piropo devuelto.

El próximo martes, ambos volverán a verse las caras. A los medios les ha sorprendido la imagen que pueden ver en esta noticia, ya que el propio Klopp suena como posible sustituto de Mourinho si éste abandona el equipo al final de la temporada. Pero el alemán ya ha dicho que se queda en Dortmund. Puede que el ambiente del Bernabéu y una remontada épica le acabe haciendo cambiar de idea. Siempre que Mou se vaya, claro.


Deja tu Comentario