2012-01-22 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho y los jugadores hablan claro en el vestuario



El caso es que a José Mourinho no le gustó nada cómo reaccionaron algunos jugadores en la zona mixta después del clásico. Las críticas llovieron y los futbolistas las encajaron como si nada, algo que molestó seriamente al entrenador. De la misma manera, algunos jugadores que entienden el significado de vestir la camiseta del Real Madrid, defendieron que el planteamiento de Mourinho no fue el adecuado.

"Me habéis matado en la zona mixta. Mañana seré yo el que dé la cara en la rueda de prensa", espetó "Mou" a sus jugadores. Sergio Ramos, uno de los jugadores molestos en el vestuario por la alineación presentada por el míster para el Madrid-Barça, le respondió contundente: "No, míster, usted ha leído sólo lo que pone en la prensa, no todo lo que dijimos. Además, usted no nos deja hablar. Ni dar entrevistas ni ruedas de prensa", le recriminó Ramos. "Usted se enfadó con Iker por pedir perdón a Xavi, y ¿qué es lo que hizo ayer Pepe en el vídeo, míster?", comentó otro jugador, recordando que no se juzga igual a los jugadores.



Y es que José Mourinho se sintió solo ante los medios de comunicación.  Acusó a varios de ellos de ser tratados de forma diferente por los medios de comunicación, afirmando que algunos disfrutan de un trato privilegiado gracias a "sus amigos de la prensa".

Aunque, en realidad, los jugadores quisieron hacerle entender que no tiene nada que ver con él, sino con los planteamientos de los partidos: "No podemos salir ocho defensas, así es imposible ganar un partido", aseguraron algunos jugadores. "El Madrid no puede empezar ganando uno a cero y meterse atrás", añadieron algunos, entre ellos uno que, como apunta Mourinho, es campeón del mundo: "Claro, como los españoles habéis sido campeones del mundo y os protegen vuestros amigos de la prensa... Como al portero", dijo mirando a Iker Casillas. "Míster, aquí las cosas se dicen a la cara", le respondió Iker.

Tampoco se cortó Mourinho al dar la responsabilidad del tanto de Carles Puyol a Sergio Ramos: "¿Dónde estabas en el gol de Puyol?", le pregunto el míster. "Marcando a Puyol", le respondió Ramos, a lo que Morinho insistió: "Pues tenías que estar marcando a Puyol", le recordó el míster.



Ahí Sergio Ramos explotó: "Piqué y Puyol estaban haciendo pantalla y decidimos cambiar los marcajes", respondió el defensa. "¿Qué pasa, que ahora juegas a ser entrenador?", le preguntó Mourinho. "No, pero dependiendo de la situación del partido, hay veces que hay que cambiar los marcajes. Y como usted nunca se ha vestido de corto, no sabe que a veces se dan esas situaciones", sentenció el defensa.

A veces estas conversaciones es bueno tenerlas para sacarlo todo fuera, La rabia o la frustración a veces hacen reaccionar de modos insospechados. En este caso, todos quisieron buscar a su culpable cuando en realidad no hay ninguno.

 

 


Deja tu Comentario