2012-03-07 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho y Preciado escenifican su buen rollo



El hacha de guerra entre Manolo Preciado y José Mourinho quedó hace mucho tiempo enterrada. Ambos comprendieron al rival, y el portugués, en un acto muy sentido llamó a Preciado en el momento en que este perdió a su padre. Ese hecho cambio su relación, la cual ahora está más viva que nunca. “Ahora mismo podemos presumir de tener una relación magnifica. Estoy muy agradecido con su comportamiento y él me tiene también mucho afecto”, ha manifestado Manolo Preciado.

El técnico cántabro, que en estos momentos se encuentra sin equipo tras ser destituido al frente del Sporting de Gijón hace unas semanas, ha calificado a Mourinho como “un gran entrenador”, alabándole por toda su trayectoria:  “Ahí está su palmarés y sobre todo la vitalidad del día a día. Cuando uno ve cómo trabaja, cómo entrena, y la motivación que imprime a cada minuto, luego los éxitos se reflejan en el campo. Es un number one”, ha destacado.



 

Player Video...
//

 

Preciado se pasó por el entrenamiento madridista para seguir aprendiendo, como el mismo ha reconocido: “Estoy para ver trabajar al Real Madrid y aprovechar este periodo de inactividad para aprender, mejorar y ver mucha metodología de trabajo. Y que mejor sitio que este para hacerlo. Estoy encantado. He hablado con Mourinho, con Karanka… Quiero seguir aprendiendo”. Asimismo, el entrenador español ha analizado la situación del equipo blanco y le ha augurado un gran futuro: “El equipo está a un nivel altísimo. Ahora mismo le lleva 10 puntos al Barcelona, que es algo casi estratosférico, y sigue en Champions… Yo creo que se presume un buen año. La Liga no se puede decir nunca que la tiene ganada porque esto es fútbol, pero tiene una ventaja extraordinaria y todo parece indicar que la ganará. En la Champions es otra cosa, son eliminatorias, pero tiene pinta de llegar muy muy lejos”, ha sentenciado Manolo Preciado.




Deja tu Comentario