2012-12-22 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho y Ramos vuelven a ser amigos



Según publica 'El Confidencial', empieza a olerse la paz en el vestuario del Madrid. Tras el primer paso, con el cara a cara de Florentino con Mou, ahora ha sido Sergio Ramos quien ha tenido una reunión conciliadora con el luso.

Se esperaba una charla entre el sevillano y el técnico, sobretodo después de las declaraciones del central contra la actitud del entrenador y su posterior suplencia ante el Manchester City. Ambos se reunieron en el despacho de Mourinho para tratar unas diferencias que ya existían desde verano. Han hablado, han puesto los problemas sobre la mesa y han buscado soluciones.



Con media liga para remontar, el Manchester United esperando en octavos de la Champions, y con una ligera desventaja en la eliminatoria copera ante el Celta, Mou ha visto que la única solución para levantar algún título a final de temporada empieza por la propia unión. En 'El Confidencial', fuentes del club ya han asegurado que "Ha nacido un nuevo Real Madrid".

También se han dado cuenta los propios jugadores: Cristiano, Casillas, Özil, Higuaín... todos ellos son más favorables a la postura de su compañero Ramos, pero las ganas de conseguir la Décima les habría quitado el velo de orgullo.

Los blancos saben que pueden hacerlo. De hecho, el partido de hoy frente al Málaga servirá para probar su unión y sus ganas, pero también es una oportunidad para recuperar el buen juego que les llevó a la pasada liga e intentar coger el hilo de la presente. El presidente está con ellos, la afición les acompaña y ahora es el turno de Mou y los jugadores: acabar bien el año para empezar un 2013 exitoso.




Deja tu Comentario