2011-09-13 20:09 Real Madrid Por: Administrador

"Mourinho y yo siempre hemos dicho lo que pasa"




El segundo técnico madridista quiso dejar claro que el pasado curso, sobre todo durante los dos partidos que enfrentaron en semifinales de la competición europea al Real Madrid y al Barcelona, todas las declaraciones que hizo Mourinho (sancionado a causa de esas palabras) estaban basadas en verdades.

"Antes de empezar no hay que quejarse de nada. Si algo tiene el míster o yo, o cualquiera del Real Madrid, es que siempre se ha dicho lo que pasa. El otro día hubo un error a favor nuestro (durante el partido ante el Getafe) y creo que el míster no tardó ni treinta segundos en salir a reconocerlo. Al final, lo que queremos es lo mismo que el año pasado, que se hable del juego del equipo, de sus victorias o derrotas, y que no se hable de nada más", explicó en rueda de prensa.

Sobre la situación de José Mourinho, que verá el partido desde el hotel de concentración por estar sancionado, afirmó que el mismo día del duelo decidirán cosas que todavía tienen que aclarar.

"No hemos hablado nada. Mañana se decidirá, como se decidió en su día en Barcelona. Depende de cómo se vean las cosas, él está claro que no puede entrar en el vestuario. Lo demás está bien atado y no habrá problema de nada", señaló.



 

EFE


Deja tu Comentario