2011-07-26 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho ya ejerce de nuevo mánager deportivo del Madrid



Después del anuncio realizado por el Real Madrid proclamando a José Mourinho como nuevo mánager deportivo de futbol del club blanco, el técnico portugués ya sabe lo que es trabajar estando en posesión del poder absoluto de todo lo relacionado con el equipo.
Mourinho estuvo esta mañana en Valdebebas dirigiendo la sesión de entrenamiento de la plantilla blanca, la primera tras regresar a España procedente de Estado Unidos.

Al término de la sesión, el técnico blanco se dirigió a las oficinas del Santiago Bernabéu donde tuvo una reunión de más de hora y media con el director del primer equipo, Zinedine Zidane. Ambos conversaron sobre la actualidad del equipo centrándose en buscar una salida a descartados como Pedro León, Lass, Gago, Drenthe o Sergio Canales.



Si con eso no fuera suficiente, Mourinho regresó a Valdebebas después de comer para dirigir una sesión de entrenamiento a puerta cerrada. El portugués ya sabe lo que es trabajar durante todo el día para tener todos los aspectos del equipo bajo su supervisión.


Deja tu Comentario